miércoles, agosto 30, 2006

MAS QUE NADA

Me encanta la nueva versión de BLACK EYED PEAS con Sergio Méndez, extrañisima pero cool, amo esa canción desde hace siglos y oirlo con BEP me ha vuelto loco.

QUE FALTA!!!

Que falta me hace mi gordito, y solo han pasado 40 minutos desde que lo dejé en casa de su mamá...
Me pasé las 120 horas más felices con él, llegué a la casa y lo primero que hice fue poner Discovery Kids, para hacer su ausencia más llevadera, me la paso diciendo Papáaaaaa que es como me dice él a mi, con su cantaíto peculiar. Ya no puedo imaginar mi vida sin él, o mejor dicho ya mi vida pasó a ser de él. Hace unos dias estaba sentado en la acera y me salio cantarle "you light up my life" y esa canción que me gustaba tanto de pequeño (que creía que significaba algo para mi, que equivocado estaba) cobró tanto significado:
You light up my life
You give me hope
To carry on
You light up my days
and fill my nights with song

Siempre he tenido muchas razones para vivir y ser feliz, debo dar gracias a Dios, pero ésta razoncita con sus ojitos grises es la más poderosa de todas.

lunes, agosto 28, 2006

EN MUECA FULL!!!












Eso es lo que más
le gusta a mi gordito,
y Luis no se queda atrás,
no le puede quitar
los ojos de encima...

sábado, agosto 26, 2006

BIENVENIDO SEBASTIAN!!!!

Delsa acaba de traer a Sebastián "El Venerado", que alegría para todos nosotros, la hermandad chavonera del 89 al 92, y para toda la familia. Bienvenido de nuevo Sebastián, hay mucha gente que te quiere desde ya.

UN REGALO DE ALINITA

Esto se lo
encontró Alina
un dia
caminando
por la 13,
parece que
estabamos
pensando
el uno
en el otro.
Gracias
mi alinita!!!

SEDAL...

jueves, agosto 24, 2006

EN LA VIDA...

Como se caen los idolos...
Como te llenas de desencanto...
Como la gente te falla...
Como te fallas a ti mismo...
Como los juzgas...
Como te duelen las críticas...
Como te acomodas a lo facil...
Como se acuestan sobre ti...
Como deseas lo que no tienes...
Como no aprecias lo que está...
Perdonen que esté tan "down" ahora
Sin embargo
COMO TE APEGAS A ELLA

FELICIDADES A LOS SELECCIONADOS

Quiero felicitar a los seleccionados en el XXI Concurse de Arte E. León Jimenes, y FELICITACIONES A MI!!!! en especial a Yolandita, Pragmy, Miguelina, Paula, Papá de Ian, Luisa, Alí, Raquel y Lenín, a los no seleccionados también pues ésto de los concursos es muy subjetivo. Esta mañana recibir la noticia fue una grata sorpresa, tendré la oportunidad de presentar mi trabajo de nuevo en el Centro, a ver si me animo y sigo pintando y estaré al lado de mi gran adoración Yolandita Naranjo. Gracias a los que se alegran por mi de corazón, y a los que no, también gracias.

QUE COSA, EL PONERSE VIEJO...

Hace unos dias estuve en la barbería o salón o como se le llame a estos híbridos... la cosa es que me estaba recortando el pelo y decidí hacerme un corte medio "caliente", mientras estaba en el proceso mire por el espejo y vi un muchacho haciéndose un corte parecido, eso me remontó de un tirón al pasado, y me vi a mi mismo 21 años atrás... el joven debia tener 19 años y hacía las cosas que hacía yo en esa época (y todavía), que cortaran un chin más aquí menos allí, etc...
La cosa es que no pude evitarlo pero por primera vez en mi vida de verdad me sentí VIEJO, mis amigos se reirán pues la edad siempre ha sido un issue en mi vida... lo que si es que lo sentí en el pelo, lo sentí en la piel y me pregunté ¿no estaré ya cayendo en la ridiculez? recortándome como un carajito. Bueno decidí seguir con el experimento y todavía sigo preguntándomelo jajajaja
El tiempo pasa rapido, aveces miras atrás y ves todo lo que has hecho y otras veces es que parece que no has hecho nada; ¿Todo el mundo se sentirá joven aún tenga muchas arrugas? Mi mama me dice que siempre que sueña ella está joven, y cuando se mira en el espejo, no reconoce esa cara arrugada. Otros dicen que la edad está en la mente (yo era uno de ellos) pero decirle eso a mi barriga, la degracia' no para de crecer aunque deje de comer.
Se que sonaré estupido, superficial o lo que sea que las personas "profundas" quieran decir, pero la verdad es que es chocante sentirte mentalmente tan al dia y sentirte fisicamente tan passé. Y por más que digan que no, lo fisico y lo mental deben de ir de la mano como todas las cosas en la naturaleza, EQUILIBRIO, BALANCE.
Yo quiero seguir estando al dia "updating myself constantly", aunque las canas no me lo permitan, y a eso que le tenia tanto miedo de parecer ridiculo... bueno pues bienvenida sea la ridiculez... Cumplo 40 en dos meses y espero que no me caigan encima!!!!!!

lunes, agosto 21, 2006

A VER SI ANTONIO BANDERAS ME HACE CASO, JEJEJE!

HACE MUCHO EN PARIS...

Encontré esta fotico de hace 6 años, ufff como pasa el tiempo...

viernes, agosto 18, 2006

LAS IDEAS SON A PRUEBA DE BALAS. V

Que bien, cuando uno menos se espera, sin nada de expectativas o con expectativas prefabricadas, se encuentra con cosas maravillosas o por lo menos parecen en ese momento. Hace dos dias, despues de varias semanas llenas de compromisos, decido regalarme el alquiler de una pelicula, cruzo al video frente a casa y no hay de nada que me interesara.
Decido alquilar la unica pelicula que quedaba (de las recien llegadas) "V for Vendetta", no se si fue la máscara o los Wachowski o la Portman, pero Dios Mio cuanto la disfrute!, talvez el animo de ese dia, la situación mundial, el asco por la feria del Faraon Leonel y la primera Wannabe, las prohibiciones a Madonna, los supuestos atentados en Londres o la policia parando a todo el mundo a punta de escopeta, pero DIOS cuantas cosas vi y que emoción cuando todos se quitan las máscaras. "El artista juega con la mentira para decir grandes verdades" y me recordé tanto de "La cage aux folles" en los 70 (la francesa) disfrazada de comedia y retratando tantas verdades.
Hace días lei unos artículos sobre los estudios que se han hecho para detectar que tanta verdad hay detrás de los atentados del 11/9, y la historia nos ha enseñado que los gobiernos tienen sus chivos expiatorios. ¿No será que alguien quiere decirnos algo y nos lo dice por medio de disfraces?, porque si lo hace de cara o no se cree o se castra.
Bueno, de verdad, lo que sea V for Vendetta, sea buena o mala, verdad o mentira, acción o filosofía, lo que si es que fue una gran sorpresa, inesperada y que me llegó a fibras internas.
EL PUEBLO NO DEBE ESTAR TEMEROSO DE SUS GOBIERNOS.
LOS GOBIERNOS DEBEN SER TEMEROSOS DE SU PUEBLO.

martes, agosto 15, 2006

domingo, agosto 13, 2006

UN DOMINGO DE CAR WASH

jueves, agosto 10, 2006

ESTO NO PODIA FALTAR!

Estaba pensando que no era posible que mi gran pasión no estuviera presente en mi blogggg!!!! Así que me tomé el tiempito de buscar imagenes de shows que había visto y ponerlo aqui a modo de recuerdo, me faltaron algunos pero los pondré lueguito; éstos son los vistos en vivo, faltan los de DVD.
Bueno para los que no me conocen, les presento mi gran pasión:
El que me hizo reir más Avenue Q.
En el que más lloré Les Miserables.
El que me hizo pensar mucho Rent y Urinetown.
El que me dio ganas de bailar Fosse.
El que me puso a cantar (mal pero a cantar) Miss Saigon.
Mi gran decepción The Color Purple.
Por el que sentí mas fiebre de ver The Lion King.
El primer musical con mi chichi Cabaret (y en Studio 54).
Mi primer musical, con mucho sacrificio, Cats.
Del que salí más contento Mamma Mia.
Y luego seguiré para no aburrirlos mas...

miércoles, agosto 09, 2006

MIS NINOS

CUANTAS SONRISAS!

Anoche vi esta pelicula, la cual tenía tiempo por ver, y de verdad que no me arrepiento de haber echado el trabajo a un lado y dedicarle 2 horas, que divertida (no cómica) y sensible, con un humor inteligente y moderado, una crítica profunda pero sutil en su forma... además de una ambientación impecable. Si quieren leer algo sobre ella, visiten esta página y veánla pls. http://www.labutaca.net/films/16/torremolinos731.htm

viernes, agosto 04, 2006

...MIGUEL LUCHANDO A MUERTE CON EL MAR... Y LLORAR Y LLORAR...

Estos últimos dias que he tenido que salir con regularidad (los que me conocen saben que eso es demasiado para mi) y viendo que ya tenía que descansar un poco de Miranda (pa' no empalagarme) recurrí a uno de mis acostumbrados cds, nada más que MECANO, si con Capital Letters, porque no se puede escribir de otra manera. Y fue como un flashback, teletransportation, viaje espiritual, o que se yo, la cosa es que he estado reviviendo mis últimos 20 años en estos dias...
No dejo de sentir la misma emoción (o talvez mayor) al escuchar el piano de introducción de "Me cuesta tanto olvidarte"; o la intro de "Barco a Venus"; cuantas veces me di cuenta que no habia marcha en Nueva York; o tripie con "Aire"...
No puedo evitar la sorpresa ante la belleza de una estrofa como "es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz..." "...lo de dejarlo, ya lo he intentado mas de una vez y mas de cinco y mas de diez, pero no hay forma no hay manera con la mierda del caballo no hay quien pueda, OLERLA ES METER LOS PIES..." "...quien detiene palomas al vuelo, volando al ras del suelo..." "...era un aire gris oscuro y con bastante polución, se mostraba en cualquier caso que era aire de ciudad, que si bien no es el más sano lo prefiere el ser humano..." y si sigo no paro.
Atemporal, sin desperdicio, sustanciosa ufffff Ahhh y lo otro es que cada canción tiene su dueño, cuando oigo "Aire"=Valentina; "Me cuesta tanto olvidarte"=Mi hermana; "Laika"=Yo; "Hijo de la luna"=Delsa.
Gracias MECANO
(nada perdonen mi ráfaga MECANESCA, pero tenía que sacarlo)