viernes, agosto 04, 2006

...MIGUEL LUCHANDO A MUERTE CON EL MAR... Y LLORAR Y LLORAR...

Estos últimos dias que he tenido que salir con regularidad (los que me conocen saben que eso es demasiado para mi) y viendo que ya tenía que descansar un poco de Miranda (pa' no empalagarme) recurrí a uno de mis acostumbrados cds, nada más que MECANO, si con Capital Letters, porque no se puede escribir de otra manera. Y fue como un flashback, teletransportation, viaje espiritual, o que se yo, la cosa es que he estado reviviendo mis últimos 20 años en estos dias...
No dejo de sentir la misma emoción (o talvez mayor) al escuchar el piano de introducción de "Me cuesta tanto olvidarte"; o la intro de "Barco a Venus"; cuantas veces me di cuenta que no habia marcha en Nueva York; o tripie con "Aire"...
No puedo evitar la sorpresa ante la belleza de una estrofa como "es un cuadro de bifrontismo que solo da una faz..." "...lo de dejarlo, ya lo he intentado mas de una vez y mas de cinco y mas de diez, pero no hay forma no hay manera con la mierda del caballo no hay quien pueda, OLERLA ES METER LOS PIES..." "...quien detiene palomas al vuelo, volando al ras del suelo..." "...era un aire gris oscuro y con bastante polución, se mostraba en cualquier caso que era aire de ciudad, que si bien no es el más sano lo prefiere el ser humano..." y si sigo no paro.
Atemporal, sin desperdicio, sustanciosa ufffff Ahhh y lo otro es que cada canción tiene su dueño, cuando oigo "Aire"=Valentina; "Me cuesta tanto olvidarte"=Mi hermana; "Laika"=Yo; "Hijo de la luna"=Delsa.
Gracias MECANO
(nada perdonen mi ráfaga MECANESCA, pero tenía que sacarlo)

10 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

mmm, nunca eh tratado mecano, pero hoy anduve fabricando mis buenos recuerdos para el futuro, con un poco de Musica Ligera, saludos.

10:31 p. m.  
Blogger Laura dijo...

se mostraba en cualquier caso que era aire de ciudad, que si bien no es el más sano lo prefiere el ser humano..."
muy fuerte esa cancion...!!!
A mi tambien me encanta mecano...no mas lei esto y me meti de cabeza a mecaniquiar!!!!!
besitos Eliitaaa

...muaaaa
y..esteeee...tengo que verte antes de irme. Necesito una dosis de Elias antes de volver al mundo real.

8:49 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

llamame, toy en casa de chavon de 2 a 5 hasta el viernes y siempre llego a la 1 asi que ya usted sabe o me llamas un besote a ti tambien

10:00 p. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

MECANO y yo tambien lo escribo en mayuscula a mi entender es como el vino mientras mas tiempo pasa se pone aun mejor. ¿sabias que van a hacer una nueva gira con nuevo disco? algo asi como un reencuentro.
saludos y aver cuando nos juntamos.

5:17 p. m.  
Blogger Pabletowh dijo...

Elia, maya te ama, no te lo ha dicho... pero te ama. Yo le comenté que tienes un lbog y se ha vuelto loca. Yo también te leo, y me gusta lo qu veo.

pasa por donde maya
http://eme-o.blogspot.com/, que cuando ella se entero de que mande esto, ME MATA!

12:43 a. m.  
Blogger K. D. Leonardo dijo...

Eliiaaaas me quedé eperanddote :(... pero yo te quiero anyways pasate por el blog pa que veas las fotos.. besos :* <3

4:31 a. m.  
Blogger Antonello dijo...

Una vez un estupido cliente me dijo en la oficina donde yo trabajaba " tu deberias escuchar stereosexual" y que gran favor me hizo... Asi descubri a Mecano en pleno 2002 LO CONFIESO!! Tarde pero seguro. Me encantan y estan en mi top list!!

2:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Si te reencarnas en cosas, hazlo en lápiz y en pincel...
Y Gala de piel sedosa, que lo haga en lienzo o en papel...

(Dalí)

Ese día un día llegará, no sé será pronto ni tarde, cuando no queda cerilla ya y es el dedo lo que arde...

(El uno, el dos, el tres)

A mí MECANO me fascina, me transporta, me relaja, eso es música señores, después de ellos no hay más nada.

Ahh! Elias, y yo cada vez que escucho a Laika lloro.

10:41 a. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

¡que ochentosas son esas caratulas!!!! uf

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » »

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home