domingo, diciembre 10, 2006

LAS SUPREMAS!!!


Me encantan The Supremes desde que tengo uso de razón, siempre pensé que mi mamá las oia cuando estaba yo en el vientre, pero mi pensamiento favorito a los 10 y 11 era imaginarme que en otra vida yo tuve que ver con ellas, y que había muerto en el 65 en un fiesta donde ellas se presentaban (en esa época había comenzado a creer en la reencarnación). Bastante iluso o fantasioso o ridículo, pero la cosa es que su música era como si la conociera de siempre y esa sensación persiste hasta el día de hoy. Esta semana ha sido lo único que he escuchado, con repetición constante de "I'm living in shame". Bueno, ahora sale la película "Dreamgirls", el cd del musical lo tengo y lo he oido hasta el cansancio, tengo a Jennifer Holliday cantando "and I am telling you" en DVD. Vamos a ver que tal, pero los avances y las críticas son buenísimas. Nada, solo compartir un poco de mis pasiones musicales y mis ideas tontas.

4 Comments:

Blogger Principemestizo dijo...

toda una e`poca de oro

7:21 p. m.  
Blogger Ginnette dijo...

Solo unas lineas para saludarte.

5:26 p. m.  
Blogger Laura dijo...

caramba..la verdad es que no las conozco muy bien, pero si a ti te gustan tanto mejor sera que haga mi tarea y me nutra un chin.

Deja ver el trailer, a ver quienes fueron las legendarias supremes!

:D

2:20 p. m.  
Blogger CariEspinalB dijo...

mira esto http://www.lassupremasdemostoles.com/

6:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home