lunes, junio 23, 2008

RECIBIMIENTO A PRIMER AÑO 89


Como era costumbre, reunir a todo primer año el primer dia de clases para una foto de recuerdo. Venían como mansos corderos, contentos a tirarse su primera foto como chavoneros.

Todos junticos como buenos compañeritos, mientras segundo año se amontonaba en los balcones a darle la bienvenidad a los novatos. Ese año los pusimos en la entrada de Beverly Hills, yo observaba desde Downtown.
Y zacateee, fuequete, SplAsh...

La primera guerra de agua del año. Varios segundo año, estban en la tercera con cubetas llenas de agua. Toda una logística para que no se dieran cuenta, pero chavoneros creativos al fin. Gracias a Kathie Lied por publicarlas; estas fotos las creí perdidas, pero gracias al todoPoderoso FaceBook aquí están. Cuanta gozadera, a pesar del trabajazo. Buenos tiempos chavoneros.

4 Comments:

Blogger Amín Vasquez dijo...

Recuerdo que se habló de hacer eso en nuestro año a los de primer año.... pero todo se volvió bulto.. no se si por respeto o por miedo a que no se molestaran en la dirección..... pero muy divertido por lo que veo en las fotos...

8:30 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

ay que malo eras.

8:38 a. m.  
Blogger Mr.Pichon dijo...

mr. roedan, como se encuentra...
kien lo diria, dando vueltas por la blogosfera me encontre con su blog :P
aki mr.pichon, jejejej...
se que le devo un cuestionario, pero ya que tiene un comment mio, dese una vueltesita por mi blog pa q se culturize un chin :P

Saludos!

3:15 p. m.  
Blogger Ann dijo...

jajajaj me encanta la flecha que señala a maria isabel. besitos

5:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home