miércoles, noviembre 05, 2008

Para Maya


http://www.youtube.com/user/ApprenticeA

2 Comments:

Blogger Maya Oviedo dijo...

Acabo de ver tu post "Para Maya" y espero que no sea para alguna otra, porque sino ella y yo nos parecemos demasiado.

Tengo ganas de salir corriendo por la capital, sin importar el solaso de 2:00pm que hace cantando a todo pulmón.. Elías, hoy te he querido intensamente. Me da la impresión de que me conoces bien, y que tu también me quieres, porque es como quererte a ti mismo.

Un abrazo (me abrazo)
Te quiero, (me quiero)

Maya.
(La peor de tus alumnas y hoy la exalumna que más te admira)

2:22 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Claro que es para ti!!!
No se si sabes que cuando uno se encuentra con alguien que se parece demasiado a uno, la primera reacción es conflictiva; talvez por el mismo hecho de la inconformidad del ser humano consigo mismo, que te hace rechazar tu imagen en el espejo.
No fuiste mi peor alumna; si la más dificil, al igual que Luis Valverde, porque me hacen cuestionarME hasta el dia de hoy, y éso lo agradezco en el alma; a los que adoro con todo mi corazoncito.

2:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home