jueves, agosto 10, 2006

ESTO NO PODIA FALTAR!

Estaba pensando que no era posible que mi gran pasión no estuviera presente en mi blogggg!!!! Así que me tomé el tiempito de buscar imagenes de shows que había visto y ponerlo aqui a modo de recuerdo, me faltaron algunos pero los pondré lueguito; éstos son los vistos en vivo, faltan los de DVD.
Bueno para los que no me conocen, les presento mi gran pasión:
El que me hizo reir más Avenue Q.
En el que más lloré Les Miserables.
El que me hizo pensar mucho Rent y Urinetown.
El que me dio ganas de bailar Fosse.
El que me puso a cantar (mal pero a cantar) Miss Saigon.
Mi gran decepción The Color Purple.
Por el que sentí mas fiebre de ver The Lion King.
El primer musical con mi chichi Cabaret (y en Studio 54).
Mi primer musical, con mucho sacrificio, Cats.
Del que salí más contento Mamma Mia.
Y luego seguiré para no aburrirlos mas...

3 Comments:

Blogger Principemestizo dijo...

muchacho pero tu si has visto vaina, yo a lo mas que he llegado es a verlos en DVD peor no pierdo las esperanza de verlos en vivo, jejejjeje.
pd: toi loco por juntarme con ustedes pa hablar y relajar a ver si un dia lo planeamos.

2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hey , me gusta su colección y espero k entre las faltantes esté La del mago de oz versión Michael Jackson , yo he salido en obras musicales y la verdad es una gran pasión o no?
Saludos desde Mérida

3:43 p. m.  
Blogger Maya dijo...

victor victoriaaa YEEEEAAAAAH!! Viva Julie Andrews, carajo!

1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home