martes, enero 16, 2007

¿DONDE ESTA MI CORAZON?

15 Comments:

Blogger Alone_01 dijo...

Quien se robó tu corazón, mi querido Elias?
A dónde se ha escapado?
Abrazos.

1:19 a. m.  
Blogger Ramses dijo...

retosando por ahí

2:55 a. m.  
Blogger Alberto!!! dijo...

Volando chichigua ^^.

Saudooosss! :D

11:30 a. m.  
Blogger Chelle dijo...

abrazado por el aire que respiras...

4:03 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

parecen muslitos de pollo

6:16 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

eso mismo gitti, eso es lo que me gusta que parece un paquetico de pollo...

6:28 p. m.  
Blogger Laura dijo...

Yo me quede con un chin, por que tu corazon esta en cada uno de los corazones de los que hemos tenido el placer de conocerte... por que tu lo entregas casi sin condicion.

10:20 p. m.  
Blogger Laura dijo...

ahh..se me olvidaba: tambien esta en todo lo que haces, por que ahi tambien pones tu corazon...asi que si se te perdio no estoy segura que lo puedas encontrar. Es que tienes demasiados lugares donde buscar.

10:22 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Diablo Laura, me dejaste SpEechLess... gracias, no sabes lo orgulloso que me siento de estar aunque sea un poquito en ti. Te admiro, te quiero y te recuerdo

12:01 a. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

Bueno, a mi un día me lo sirvieron en un plato y disimuladamente me tomé la libertad de arrancarle un pedacito. Entonces estoy de acuerdo con Laura, quizás de pedacito en pedacito te lo han quitado entero. Yo personalmente no lo pienso devolver, lo necesito aquí conmigo.

Un beso, te quiero mucho.

2:15 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

no acepto devoluciones Gabi, te lo di con gusto y me siento orgulloso de que te sirvieras. Te adoro

8:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu corazon esta en todos los lados! :P menos donde realmente quieres quizas ...

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

llevalo a donde tu quieres ahora :) ponte tacaño con tu corazon, a veces uno necesita eso ;) un abrazooo

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hablado de corazón el mio estuvo a
punto de cerrarse,pero gracias a muchos personajes en especial a uno,está más libre que las alas de una gaviota en el aire,
esperando llenarse de alegria,los pollos no son de mi agrado, pero este no me desagrada,será por que está lleno de amor y sensibilidad,
si es así me lo comeria por completo.wendy.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Que cansado está mi corazón de
balancearse hacia lo bueno y
hacia lo malo,que
que pendejada esta.
Wendy.

10:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home