jueves, enero 04, 2007

CON RESPECTO A "DESENCANTOS"

Cuando escribí ese post, necesitaba desahogarme para ver si no estaba exagerando (costumbre mía). Pero lo interesante de todo ésto es que después de escrito me dí cuenta que no era responsabilidad ni culpa de otros, que era solo mía y mi desencanto con lo que estaba haciendo (por mi mismo). Así que no lo tomen a mal mis queridos estudiantes, talvez eso era lo que necesitaba oir y recibir yo, para aprender algo nuevo. Entendí que son muchas cosas las que provocan esta decisión, solo espero que sea para lo mejor de todos, principalmente para MI. Es un nuevo paso, como me gusta decir "un salto al vacío", en otras ocasiones he salido airoso ojalá en ésta sea igual. Un abrazo y gracias a mis estudiantes que han comentado con tan buena intención, sepan que los aprecio mucho.

13 Comments:

Blogger Gabriela Mejía dijo...

Se solicita su presencia por estos rumbos. Han pronosticado tormenta durante el resto de la semana.

Un abrazo.

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de alguna manera me siento parte, y tan tan fuera por no entender,
nos vemos por ahi, te cuidas.

4:22 p. m.  
Blogger martolita dijo...

que espíritu tan ENCANTADOR! aprender, esa es la mejor decisión!... es muy agradable
ver gente con pensamientos tan positivos y lo unico que esto provoca en los otros es que le pueda gustar, satisfacer, interesar, complacer, contentar, encantar, deleitar, alegrar, regocijar, cautivar, atraer, seducir, hechizar, arrebatar, entusiasmar, embelesar, embriagar, Y SOBRE TODO absorber.
besotes y abrazotes

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no es tu culpa...quizas pusimos las cosas tan feas que es dificil de creer...

11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

profe, yo escribi un listin de vaina y la borre pq solo quiero decirle que lo aprecio, lo admiro , lo respeto , ud. es un MATATAN!! y siempre lo sera...y que seria mi honor que ud. siguiera dandonos clases!!

11:52 p. m.  
Blogger TaiGil dijo...

Nunca olvidaré mi primera exposición en fundamentos y a partir de esta todas las que continuaron. Lamento que las cosas no terminaran tan bn . se le quiere mucho Eliíta.

La del nombre feooo

7:46 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Me lo dijo Ana ayer. Me dijo "léete 'desencantos' en el blogspot de Elías" y puso su cara de gravedad, de maremoto, de torres gemélas, de peste amarilla.

No lo puedo creer. Independientemente de que ya yo venía escuchando de tu boca en repetidas ocasiones, un año si y un año no que ya estabas "cansado", jamás pensé que un día lo ibas a hacer, pues eso es lo que dice mi mamá cuando quiere hacerme sentir culpable.

Yo cogí muchos piques contigo y lo sabes, y más de una noche apreté los dientes en la oscuridad y calidez de mi descanso nocturno deseando que al día siguiente no estuvieras. Pero la verdad es que ahora que te has decidido finalmente me preocupa lo que va a suceder: las próximas generaciones se quedarán, -entre muchas otras cosas-, sin saber que es dibujar con Cirque Du Soléil de fondo, ni ilustrarán un limón de 10 formas, no sabrán quienes son "Las Supremas" o "Yuri", ni entonarán entre dientes "I'm just a SWEEET transvestite...". y yo ya no te veré concentrado en ningún asunto al meter la cabeza en tu aula, ningún día cuando esté de visita...

¡Basta de egoísmo! Me alegra que cambies, que te muevas, son los cambios los que mueven al mundo, y con los cambios crecemos todos. Serás felíz, Elías Roedán, yo lo sé. Serán felices los tres y como las sonrisas se contagian, nosotros también.

9:53 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

No estoy dejando Chavón, estoy parando algunas clases para tener mas tiempo en otras cosas, este semestre todavía tengo a Chavón. No es fácil despegarse.

9:58 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Terminarás yéndote. Yo lo se. Y puede que para cuando eso suceda no esté aquí y quizás no tenga tiempo para escribirte lo que ya te he escrito. Cuando te vayas de Chavón, entonces léelo otra vez y ya no estará fuera de contexto.

Un beso grande.
Maya.

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La vida esta llena de obstaculos que tenemos que saltar sin saber a veces donde vamos a caer, pero Dios nos da la capacidad para salir airoso, este es un salto, un gran salto que tu das papá, pero estoy seguro que saldras por la puerta grande como sabes hacer en cada uno de tus proyecto.
Nada te deseo lo mejor papá,eres el mejor estratega que sin duda he tenido o hemos tenido cada uno de los que por tus manos hemos pasado.
Fuiste quien me enseño a caminar este camino tan duro pero a la vez tan bonito, quien de las manos me agarraste, me tumbaste, me esuciaste para que yo me limpiara y aprendiera a valorar lo que cada dia hogo

T e deseo lo mejor en esta mundo PAPA.

1:31 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

¿ Las Supremas ? ¿ Yuri ?

¿ Cuál Yuri ?

¿ La de La Maldita Primavera ?

¡¡ Dónde esta esa nota !!!!!!!!!

¿¿ Qué dice ?????????????

Supe que había regresado a los grandes escenarios.

¡¡ A los grandes Shows que acostumbraba a dar antes de volverse Cristiana !!

Justamente este pasado 14 de febrero.

El Día del Amor y la Amistad.

Y que tuvo lleno y éxito total en el sitio en el cuál se presentó según se habia mencionado.

Que los del Premier tuvieron que vender hasta las escaleras.

Que el público coreaba todas y cada unas de sus canciones de pie, y que la ovacionaban constantemente al grado que la interrumpieron por 5 minutos y la hicieron llorar de emoción y agradecimiento.

Que de todo el suceso se grabó un DVD que será vendido como:

" Yuri en el Premier 2007 ".

Qué fué una verdadera locura de emociones y público con muy buenas críticas de la prensa.

Y que por eso la administarción del Premier quiere repetir fecha.

Sólo voy de paso.

¿¿ Dónde está la nota de Yuri ??

===============================

11:34 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

no tengo nada que ver con Yuri, solo me gustó su primer disco y era por carajito... pero gracias por la información... por cierto Eduardo no puedo entrar a tu blog ni profile

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojala pudiera decirte quien soy, pero si te pones a pensar detenidamente , tal vez, me encuentres en tu pasado. que lastima que nuestra vidas hayan tomado rumbos tan diferentes, me gustaria tanto ser parte de esta vida que vives ahora. sigues siendo el mismo, dulce, fresco, lindo, y tantas cosa que no puedo expresar ahora. que bueno encontrarte de nuevo, saber de ti y saber que estas haciendo bien. tu arte es bello, no esperaba menos de ti.

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home