sábado, marzo 24, 2007

...

8 Comments:

Blogger Ramses dijo...

jeje , ta dando a luz.

2:39 a. m.  
Blogger Carolina dijo...

lo que la mantiene viva y lo que la acaba...

11:48 a. m.  
Blogger hello@marialuisagarcia.info dijo...

sublime.
no puedo evitar querer que pueda alcanzar su polk-a-dot-heart, pero ya limpio. :)

2:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me fascina!

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu ves, ese ya no estaba.

4:45 p. m.  
Blogger Laura dijo...

como siempre, super chulos los trabajos de mi gran maestro :D.
Me dolio mucho estar en la isla y no verte :(
el tiempo como siempre se la cogio conmigo y no me dejo hacer todo lo que queria.
Un besote y te quiero.
(y..y..y..cogete unas vacaciones y ven a la exposicion que va ta chula :D)

4:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad q estas perdido ...o soy yo la q esta?
super contenta de ver este blog y sobre todo tu nueva serie de trabajos...FELICITACIONES!

se te quiere de gratis,

xoxox
migue
www.miguelinarivera.com

7:50 p. m.  
Blogger CariEspinalB dijo...

que bella ilustracion, como siempre, un abrazo.

6:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home