jueves, abril 05, 2007

QUE MIERDA...

El stress, las preocupaciones y las obligaciones
asesinos silentes, enmascarados de prosperidad.
Como la vida puede ser tan buena y tan mierda
a cada instante.
Por eso es que hay que seguir la ley de "Bambán"
"agarrar esos momentos pequeños de felicidad
y sacarles el jugo".
Además de beberse un jugo y comerse ese pedazo
de bizcocho que no está permitido.
Meterse un helado y no hacer la dieta.
Hacer ejercicio cuando te apetezca, y mejor si es
en posición horizontal, acompañado de otro cuerpo
o de otros cuerpos.
Trabajar para vivir, y no vivir para trabajar.
Decir mil veces te quiero a quien quieres,
aunque lo hartes y te bote.
Decir la verdad a la cara, aunque te cueste el trabajo
o la amistad. No guardarla dentro hasta que
te consuma y te agote.
Vivir, reir, comer, bailar, chichar y amar intensamente
para cuando llegue la muerte, la tristeza o la impotencia
tus recuerdos felices llenen tu mente.

9 Comments:

Blogger Indhira Rojas dijo...

wow. no puedo estar más de acuerdo: te quiero.

Un beso.
Indhi.

11:45 p. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

Como anillo al dedo.

Besos.

2:13 a. m.  
Blogger norca dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Elias querido, hay que sacarse mucha mierda materialista de la cabeza y llenarnos más de amor, porque esta vida son 3 días y 2 son lluviosos...

4:46 a. m.  
Blogger Ann dijo...

"agarrar esos momentos pequeños de felicidad
y sacarles el jugo".

Justo lo que necesitaba oir.

hast lo voy a poner en mi blog.

8:18 p. m.  
Blogger hello@marialuisagarcia.info dijo...

Uy Elias qué lindo este post. Es todo un manifiesto, esta ley de Bambán. Yo me he propuesto todos los días subirme al tren, aunque sabiendo que tiene tramos buenos y malos.

Tenía mucho que no leía la palabra chichar...;)

2:16 p. m.  
Blogger Carolin Guzmán dijo...

Me encantó este post, definitivamente hay que disfrutar de esos pequeñitos momentos de felicidad, pero gozarselos al MÁXIMO...

Excelente post!

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como dice el poeta Jorge Luis Borges... "comer menos habas y mas helado"

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eso digo yo,la vida es una
sola,un camino por que llenarlo
de basura,cuando hay tantas cosas
maravillosa, ayudar, compartir
dar sin esperar nada,trato y no
entiendo como hay personas que no
les importa herir a los demas con tal de consegir cosas materiales,
que estupidos son,esas cosas bienen y van,sim embargo cuado perdemos a un ser querido ya no hay tiempo ni siquiera para decirle un te quiero.wendy.

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vale la pena?

querer aquellos
que en momentos
buenos estan con
tigo,pero en lo
malo,ni te miran,
vale la pena.
pertenecer a
una sociedad dónde
la mayorias solo
les importa lo material,
vale la pena,no lo creo,
solo son cosas que no se comparan
con una sonrisa ni con un
te quiero.fieraveloz

10:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home