sábado, septiembre 01, 2007

CHAVONEROS


Sabía que este fin de semana me iba a pegar, me había preparado.
No por preparado, dejo de sentir. Chavón está en mis vísceras.
Y se retuercen al darse cuenta que no estaré.
Pero es mejor la ausencia cuando el corazón está presente,
y si, me siento feliz de no estar allá, ya no debía, ya no quería
pero a la vez extraño... no ha comenzado y ya lo extraño.

Extraño el olor a emoción y miedo del primer día de clases,
Extraño el sabor en la lengua al hacer una crítica,
Extraño ver la actitud de uno y la pereza de otro,
Extraño la sensación al caminar sobre la gravilla en las mañanas,
Extraño oir el maco, las voces y el silencio,
Pero lo que mas extraño son ustedes, los estudiantes,
No los de hoy, ni los de ayer, sino
Los que quieren ser mejor día tras día,
Los que se maravillan ante lo nuevo,
Los que miran hacia adelante con inocencia.

A los de hoy les deseo mucha suerte y mucho trabajo,
Que este año sea lo mejor que les suceda.
Y que puedan soportar los inconvenientes
saliendo más fuertes, más honestos y mejores.

Felicidades por estar allá, Aprovéchenlo!

Se que estoy cursi, pero que sería del mundo
si no existieramos los sentimentales y ridículos.
JaJaJa Un beso a todos

29 Comments:

Blogger gill dijo...

Sentimientos de alma!...puros y honestos!!!...los que son eternos.

:*

5:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

(sniff,sniff) todavia tengo un nudito en la garganta eli y los ojos aguados... Gracias por poner en palabras esos sentimientos.
Yo estuve a punto de ir ayer y por una que otra cosa no se pudo. Hubiesse sido mas dificil estar sin estar...
Ya estaremos por alla mas adelante.
Cuando es que vienes???
los extrano

10:12 a. m.  
Blogger JUAN CARLOS SALAS dijo...

WORDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.................................................................SSHHHHH I CAN STILL SMELL IT

12:31 p. m.  
Blogger rivera dijo...

elia me pusite blandito a mi, eso no pasa to lo dia, uff, te cuida.

2:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

siempre tan honesto y real, gracias a ti por todo.

9:17 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Luis, tu sabes que eres el estudiante que más me marcó.
Llevo esa cicatriz con orgullo y amor.

Si,
te quiero un paquetón.

9:24 p. m.  
Blogger Sharal dijo...

Elias,

Eso me llego al alma, pero debo primero desearte suerte en lo que estas emprendiendo y segundo decirte que aun los chavoneros que ya salimos y tuvimos el placer de tenerte como nuestro guia sentiremos tu vacio irremplazable en Chavon.

Te quiero muchiissiiimoo
Sharis

11:51 p. m.  
Blogger Carolina Hernández Tejeda (Wiri) dijo...

otra que se puso blandita...
arriba los sentimentales y ridiculos!!!
que bello.

1:15 a. m.  
Blogger Imaginary Princess dijo...

Diache!!! se me aguaron los ojos...... definitivamente eres lindísimo, y me molesta el hecho de que sé, me preguntaré el tiempo que me quede en chavón...que pasaría si elías.......?, pero que puedo hacer.....
pos nada,
Cuidate muchisimo, y te quiero

11:51 p. m.  
Blogger Superpao dijo...

Extranio los 3 minutos de nervio despues de pegar los trabajos en la pared, y tu contemplando cada un de ellos....
Extranio que nos dicia RASTRERO y luego comenzar a tumbar los trabajos...
Extranio el silencio cuando tu pedias la critica, y nadie queria decir nada....
Extranio la sensacion de estar jarto de tu discurso largo, y tu no te cansa(quizas si)...
Extranio de ser tu estudiante rastrero

10:31 a. m.  
Blogger Alexandra dijo...

Yo, en estas primeras dos semanas, en un nuevo ambiente me he percatado cuanto extraño cosas que no imaginaba.
Esos nervios para saber que sensación o impresión causaba el trabajo que estaba por ser criticado.
A pesar de todo, extraño a mis graficantes, porque estando aquí es que me doy cuenta lo que es tener pasión por lo que uno hace y esas críticas, a veces duras, pero honestas y valiosas.
Pero sobre todo, a ese profesor que siempre nos motivaba a dar lo mejor, a mirar y buscar mas allá de lo que estaba frente a nosotros. Aquel cuyo corazón estaba presente en las cosas que hacía y decía.
Elías, por más cursi y sentimental que pueda parecer, tu no eres de esos que pasan para ser olvidados... Tú te adhieres al corazón de muchos que pasan por tu vida, pero muy especialmente del mío.

Un abrazo grande!

2:33 p. m.  
Blogger Leticia Ceballos dijo...

Me alegro de haber estado cuando estabas!!! y de acordarme de tí casi todos los días, Te quiero y admiro mucho Elías!!!

6:41 p. m.  
Blogger Raylily dijo...

Digo lo mismo, me siento muy afortunada de haber sido tu estudiante y de tener los mejores profesores de toda la historia de Chavon!!!! me da mucha pena que no sigas en Chavon porque ...no se como que no veo CHavon sin ti, pero no te quejes de ser cursi y sentimental porque la verdad es que somos muchos...jajaja!! buena suerte en todo lo nuevo que enprendas pero recuerda que te sigo los pasos....

1:30 p. m.  
Blogger Raylily dijo...

perdon por la EMprendedora falta ortografica!!

3:00 p. m.  
Blogger Jessica Acosta-Rubio dijo...

..."Hay ausencias que tienen la rara virtud, de separar los cuerpos he unir las almas"...
un beso

10:31 p. m.  
Blogger Enmanuel Peláez dijo...

Me siento afortunado despues de todo, de poder formar parte de este antes y despues... Gracias por todo Elias. Nos seguiremos viendo.

10:36 p. m.  
Blogger Nathalie dijo...

Me has conmovido! No hay cosa que me guste mas que leer cursilerias sentimentales. Conozco ese sentimiento bien.
By the way, Me entere que iras al curso de Ronnie en Enero. Que emocion por verte alla y seguir aprendiendo!Sera extrano tener a mi teacher de compañero de clases.
un beso!

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

los sentimientos son lo que valen,ser sincero
no tiene precio,el luchar y tener conocimiento
no pesa, nos hace crecer y ser mas firme ante cualquier dificultad,extrano no tu imagen sino tus
movimientos, el sonido de tu voz,esa energia,esa
miradita, todos tus encantos, no me olvides,sigo
peleando quiero mas del trabajo, aunque no lo crea
me siento en harmonia con deseo de segir adelantes, si te topas con la diva .
un abrazo para ella.


fieraveloz ( wendy)

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ese verde esta lleno de energia. y mezclado
con amor es invensibles. wendy

1:42 p. m.  
Blogger Yermine Richardson dijo...

Te quiero Mucho elias...

8:40 p. m.  
Blogger Laura dijo...

I LOVE UUUU!!!!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

no aguanto,tenemos un casi clon
de ti, en chavon,lo veo,se parece,pero tus encantos no lo siento,aunque cruza la pierna,me hace pensar en ti .wendy

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ay Dios, Eliassss:
Espectacular!!!! Sentir que se esta vivo!!! Mi querido Elias me place informarte, que esos sentimientos es sentirse vivo! Alive! y lo mejor es cuando se expresan, pues entonces se pueden mover montanas y continuar siendo parte de un todo. Que malo fuera si no fueran esos los sentimientos... las sensaciones.. los recuerdos...mira como puedes ver silentemente o ciegamente escuchar desde esta etapa y asi embriagarnos a todos con tu fe, tu animo y tus palabras que nos llegan como si fueramos cada uno que quisieramos haberlo escrito....
Zaidy

11:44 p. m.  
Blogger Design Graphique dijo...

Elias!!! el otro dia me acorde de ti, mas de lo normal, porque por fin despúes que me dijiste que mis ilustraciones te recordaban a "Alegro Non Troppo" encontre la jodia pelicula! Tenia 3 años buscandola y me facinooooooooo. Muchas gracias Elias, para que veas que aunque estes lejos seguimos aprendiendo de ti, que suerte tuvimos muchos de haberte tenido como profesor, nos has marcado de por vida nunca dejaras de serlo.

10:16 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Es extraño, pero yo también lo esxtraño. Y a ti..
Besito.

9:46 a. m.  
Blogger Justificado Plateado dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:27 a. m.  
Blogger Justificado Plateado dijo...

gracias a tus palabras tan precisas, me inspiran a ser mejor cada dia. Me asusto mucho en el camino a lograrlo pero me he dado cuenta que a mayor esfuerzo se van facilitando las cosas. Gracias elias por se una guia para mi vida...... se despide pocho

11:33 a. m.  
Blogger Emmanuel Objio dijo...

me sinto afortunado de haberte conocido, lamento ke haya sido en tu ultimo año y me arrepiento de no haber tomado la decision de ir a chavon antes, pero en realidad me marcaste con tus clases aunke fue solo primer año, me sirves de inspiracion todos los dias al igual ke luis y chago ke para mi son mis dos maestros amigos y hermanos, de verdad te lo digo, te agradezco lo ke me enseñaste pk me durara toda la vida fue una experincia inovidable y conocimientos que de verdad me estan sirviendo de mucho gracias por tu atencion como profesor y mas ke todo como amigogracias a ti y varios mas siento ke no hay nada ke no pueda hacer. gracias de verdad y voy a extrañar tus jalones de moño.

11:26 p. m.  
Blogger Karla Peña dijo...

Wow elias que decir si ya todo esta dicho en estas lineas. Marcaste mucho mi vida en chavon y aun luego que sali, siempre me acuerdo de ti y tengo pediente no cometer los errores que en ese entonces cometi. Aun falta mucho por aprender pero estoy agradecida que fueras que tu forgaras los simientos. Aveces pienso que diria Elias si ve esto. TE quiero mucho.
Las piedras te extranaran

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home