domingo, mayo 11, 2008

BUENA FE

Al hacer cosas con buenas intenciones
aparecerán detractores y malentendidos,
solo hay que estar tranquilo en el alma
de que lo que has hecho ha sido de Buena Fé
y recordar que cada quien juzga
en base al alma y las intenciones de ellos mismos.

Ayer aprendí, que gracias a mi tranquilidad espiritual y buena fé,
nada me afectaba, ni me dolía, ni me hacía sentir mal.

Cada quien sabe lo que hace y el porque, y si no lo sabe,
las consecuencias se encargan de hacérselo entender.

7 Comments:

Blogger Portfolio dijo...

las mejores palabras en el mejor momento, o mejor dicho, en el momento exacto.
Gracias!!!
michelle...

3:36 p. m.  
Blogger Yermine Richardson dijo...

wow...just perfect words 4 me right now!

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Elias,

Cada vez que veo "The Devil Wears Prada" me acuerdo de ti.
R.

9:50 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

"... recordar que cada quien juzga
en base al alma y las intenciones de ellos mismos."
La certeza de un corazon... Que lindo esto que escribes.

2:37 p. m.  
Blogger . dijo...

me acabo de dar cuenta de algo increible!
mua elias

6:23 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

de qué mi adelita querida?
R. y porqué te acuerdas de mi con el diablo?

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya viste la pelicula? tienes como la misma actitud exigente y perfeccionista que la Meryl Streep ..ademas tu eres un diablito bueno...
R.

5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home