domingo, marzo 30, 2008

I LOVE IZZYE!



QUE BUENA ES GREY'S ANATOMY!!!

9 Comments:

Blogger Unknown dijo...

Me encanta Grey's , pero Izzye me irrita!

11:22 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

Me enerrrva Meredith Grey (para no decir que la detesto - es casi personal mi odio hacia ella; ni Cristina me quilla tanto).. unfortunately, la serie lleva su nombre, por mas mal que me caiga.. pero Izzye? I LOOOOOVEEEE Izzye!!!!
Ella es mi favorite tambien!

L-O-V-EEEE Izzye!
La temporada empieza el 24!!

1:04 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Yo amo a Izzye desde la primera temporada, y es que ella es la que me hacía llorar cada vez que la veía; tiendo a llorar por cosas que no son tristes, lloro cuando veo momentos de humanidad pura en algún personaje. Me conquistó lo idealista (en la medicina) que era cuando llegó.
Dime tu, en el capítulo donde el tipo que se murió cerebralmente, y donaron todos lor órganos, ella se quedó cosiendolo para que estuviera bien para cuando se lo entregaran a la familia. Wao, en ese momento caí duro, y fue el instante en donde me enamoré de Grey's Anatomy.

Al único que detesto con todas mis fuerzas es a Alex!!!

aHHHH y amo a Bree de Desperate Housewives!!!
También me hace llorar.

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

toy completamente perdida...tengo que ver mas tv

3:00 p. m.  
Blogger JUAN CARLOS SALAS dijo...

Pensaba q era el unicooo q bn jajajaj q bnnnnnnn. Amo Brothers & Sisters tambn jejeje. Te amo guapo muaaaaaaaaa

12:42 a. m.  
Blogger Unknown dijo...

jajajaj. siiii, por eso mismo es que amo a Izzie, she's just absolutely adorable!

Pero debo contarte que cuando yo escuche la linea que decia "Hi, I'm Allison, and you must be the woman who's screwing my husband..." AHI fue que yo dije 'Yo debo ver esta serie'
Hasta q Meredith se la hizo a George y le perdi el cariño.

Alex medio me quilla a veces, pero el es sweet... alla en el fondo. Pero el es sweet.

8:11 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

muy en el fondooooo; jejejejej
lo cierto es que todos tenemos algo de bueno y algo de malo; eso es lo que me gusta.
Alex es un insoportable pero no por eso es malo completo, es simplemene una persona a la que Yo le haría la vida imposible Jajajajajaja
ahi sería yo el insoportable!!

11:15 p. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

hola elias, yo soy fan de la serie y qu et edire Izzie al igual qu eMeredith me conmueven bastante, por cierto tengo un amigo quy evende todas las temporadas a un precio bastante economico asi, que cualquier cosa si las queires comuniocate conmigo, cuidese hermano.

3:51 p. m.  
Blogger Indhira Rojas dijo...

Bueno, yo hice el test de personalidad en Grey's Anatomy website y salio que yo seria Izzie... pense que era medio ridiculo, pero analzando el show mas a fondo, creo que quizas es cierto. Demasiado pasional esa niña.

I love that show!

;)

12:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home