viernes, abril 06, 2007

QUE CUARTETO!!!


Raul, Zaidy, Isa y Yo en el talent show.

11 Comments:

Blogger Ramses dijo...

debo confesar que son personas que nunca olvidare. independientemente de todo. siempre estaran presentes en mi corazón como algo que esta inconcluso y que esta totalmente desprovisto de maldad. aunque mis palabras siempre esten en mi contra.

3:08 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Elias roedan, que placer saber de ti encontrarte el este largo camino de la vida. eres tu o mi imaginacion, que lindo tu arte, tu blog. que sorpresas da la vida. pensar que fuiste parte de mi pasado y ahora estas aqui. diferente, pero la misma escencia. siempre supe que serias grande, que eras especial. sigues dulce, lindo, fresco, siuges siendo tu. que bueno que nunca te perdiste en el camino y que sigues siendo elias. que bello tu niño, tiene la misma mirada que ese algre chico de hace mas de 20 años conoci. cuanto me he perdido de ti. cuanto me gustaria volver a verte.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lyprj@yahoo.com si lagun dia quieres recordar el pasado y volver al punto de partida.

11:27 a. m.  
Blogger hello@marialuisagarcia.info dijo...

Uyuyuy esa foto de familia!

2:17 p. m.  
Blogger Moises Quesada dijo...

bueno. verlo me da grima, y puras ganas de llorar. cuatro de las mas fuertes almas/ cabezas de todo chavon , mas que cualquiera, ahora coño, si se me van del pedasito de corazon que deje en chavon que va a pasar? y no solo a mi a cada uno que tambien dejo un trocito de si alla. gente que con la misma intensidad que nos enseñaban con la misma intensidad que nos sacaban del aula,asi mismo nos abrasaban o simplemente nos sonreian, y era grande y fuerte. bueno asi lo sentia yo.
un beso.

1:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Wow...cuanto amor hay acá.... tendré cuidado de no infectarme jeje

No mentira! Que cool tener amigos.. BUENOS AMIGOS!

11:35 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Esos personajes son parte de la epoca mas bella de mi vida, aprendi mucho de ustedes no saben cuanto...no me identifico porque yo como muchos que no se lo expresan le debemos lo grande que ahora somos....

11:22 a. m.  
Blogger Paolat De la Cruz dijo...

buehh, muchos grandes planes pasan por esas cabezas...jajajaja

4:21 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno!!!!!! ahi si hay poder!!!

2:23 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el dia que no viva con un terrorista voy a poner esa foto en grande en la sala de mi casa!!!!te lo juro!

5:55 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Primera vez que veo una foto con todos los responsables de que yo entrara a Chavón, de que terminara graduandome y de que ahora añore todo eso con los ojitos aguaítos..

9:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home