jueves, septiembre 20, 2007

MI HOMBRE ARANA

25 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que bello!
Ray

1:43 p. m.  
Blogger Principemestizo dijo...

Elias y cuando es que yo voy a concoer a tu hijo?
si seguimos asi sera cuando se case, jejejejejej

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuidalo mucho,por las fotos veo que es tu corazon,que le da todo el amor del mundo,me gustaria tener un pedacito del corazon verdealegre.
fieraveloz.

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es cierto lo que dicen, tomas el corazon de cualquiera,deseo verte,abrazarte,vesarte, te tengo en frente mi corazon salta,y no puedo hacer lo que siento,lo deseo tanto pero temo ser rechazada,es lo que siento,me paso la ultima vez que te vi.wendy

4:57 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todo los besos y abrazos del mundo fieraveloz

4:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pero bueno Eli fieraveloz esta loca contigo!!! jajajaja
Que chulo cuando la gente te dice como se siente y cuanto te quiere eh???
Pues mira, no como fieraveloz pero te quiero. Por Dios vengan pronto para aca!!! Y la verdad es que ese hombre arana esta de comerselo.
Que ojasos!!!!
los quiero
Rene manda abrazos

8:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo quiero queda corto,no se como explicarlo, solo se que cuando lo veo,mi corazon salta,el no olvido
lo que es ser un nino, los sentimientos no se explican,solo se vive y como dice la palabra se siente, la fieraveloz lo adora,de forma pura y sincera.wendy.

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

elimina el que quiera.fieraveloz

1:48 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

elias como se controlan los nervios,estoy serca del
muchacho que se perace a ti, es inquieto,perdi
el control.fieraveloz

3:46 p. m.  
Blogger Imaginary Princess dijo...

Pero wendy ta poderosa...... Me superó..elías que fue lo que tu le hiciste que no me hiciste a mi porque
sinceramente.......

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mira mi bella,Tomya,ni yo misma se,solo lo veo
mi corazon,se llena de emociones,su energia es lo
que me hace querer atraparlo,pensar en Elias
es como ver ese corazon verdealegria, esa chispa
me saca de las cosas feas,por eso me lanzo a ella.
la fieraveloz.comparto con todos ustedes mis
sentimientos,lo cual es dificil,creo que deben ser
sacado,y esto no nos combierte en cursi.

11:16 a. m.  
Blogger Laura dijo...

que bello carajo!!!...
miraaaa..me contaron que te veremos por aqui...que aperoooooooooooo!!!! besitos

7:55 p. m.  
Blogger Laura dijo...

que bello carajo!!!...
miraaaa..me contaron que te veremos por aqui...que aperoooooooooooo!!!! besitos

7:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando venga, dejame darte un abrazo,en el verano hice algo de tu infancia,mis regalos son del
corazon,no espero nada de ti,si te nace quererme
que chulo, y sino que chulo tambien.fieraveloz

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

El comentario de no me agradan tus dibujos, pero me parecen interesante, cada quien con sus gusto,pero respecto las obras de los demas,cada cual con su estilo,da siempre lo mejor de ti,no te enojes con migo por esto,palabras sin acentos,estaran pronto.wendy

9:45 p. m.  
Blogger Alfonsina Sterling dijo...

que lindo!

9:50 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Asî que regresa, I hope you feel better!
bellas arte me encanta,pero hay cosas que necesito
olvidar,no quiero que salgan, esta carrera lo pide,todo esto me esta maltratando.W.R.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dejamé darte un abrazo, que sienta todos los sentimientos que golpean en mi,ya no temo tanto hacer cosas que no me atrevia hacer. que llege el vierne. wendy.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Dejamé darte un abrazo, que sienta todos los sentimientos que golpean en mi,ya no temo tanto hacer cosas que no me atrevia hacer. que llege el vierne. wendy.

8:17 p. m.  
Blogger Imaginary Princess dijo...

ERmm.... Eliíta.... wa coje tu clase... OTRA VEZ.... :)

1:25 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

casi me mata con ese abrazo y beso,lo odiaba, pero
ahora no quiero parar,ya te extraño, y no soy masoquista, okey. fieraveloz.

4:17 p. m.  
Blogger Superpao dijo...

hahaha Elias ere monstro jejeje yo no sabia que tiene tantas amantes...

10:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

amantes no,corazones que lo quieren si,me quede sin minuto.fieraveloz.

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ana Isabel tan bella como siempre,I miss her a lot.
por cierto,no te corté la llamada,murieron los minutos,me sentî pésima,te quiero mucho,tan solo pensar que dejes de quererme,se entristese mi corazoncito, el estre abajo okey,Elias bello precioso
el amor y sentirse bien ante todo.wendy la fieraveloz.

6:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cumpleaño feliz tedeseamos a ti,cumpleaño feliz,
como sea el cariño es lo que vale.wendy

7:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home