martes, noviembre 06, 2007

TOTALLY SPIDERMAN & PURPLE SUMMER



12 Comments:

Blogger Gabriela Mejía dijo...

Todavía estamos a tiempo de imitarlo. Qué bello.

10:42 a. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Que grande esta!!, que Dios te lo bendiga

12:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

por el bien de tu familia y por ti no dejes que gane el vicio,vamos deja de fumar, tu puedes,mira tu nene
por Dios, se merece un padre sano,eres un amor de eso no hay duda, deja el maldito cigarrillo.fieraveloz.

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Elias, cero fumar, nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo al fumar.wendy.

5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!!
como estas, espero que bien, te escribe Keyla de chavon F3,Diablo loco me facina tu clase,me hubiese gustado que me diera clase como la daba antes
me atrae tu actitid,me facina,eres especial, te escribire mas amenudo,me gustaria ser una mas de tus muñecas, recomiendame un libro nuevo de diseño.la pequeña.

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mira coño respondeme, la pequeña.

12:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Elias mi amor respondele a la pequeña, me intereza el libro tambien, chulo bello, papi chulo,
es relajo, me en lo quese tu forma, no tu cuerpo
no confunda,mirar esos ojos locos,fieraveloz

12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

papichulo ummmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!. no me digas,
tu nene es bello, me impactan sus ojos, quiero pintar sus ojos Keyla.

12:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

la fieraveloz y la pequeña te comeremos a besos.

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

es solo relajo,espero no molestar, wendy

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

deja de fumar, deja de fumar,dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de fumar,querer es poder vamos deja de fumar,no importa el nombre solo el deseo de esta persona.

6:23 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

GRACIAS PEQUENA, PERO EN CHAVON HAY MUCHOS LIBROS JJJE DIME DE QUE AREA TE INTERESAN Y TE RECOMIENDO ALGUNOS.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home