jueves, agosto 24, 2006

QUE COSA, EL PONERSE VIEJO...

Hace unos dias estuve en la barbería o salón o como se le llame a estos híbridos... la cosa es que me estaba recortando el pelo y decidí hacerme un corte medio "caliente", mientras estaba en el proceso mire por el espejo y vi un muchacho haciéndose un corte parecido, eso me remontó de un tirón al pasado, y me vi a mi mismo 21 años atrás... el joven debia tener 19 años y hacía las cosas que hacía yo en esa época (y todavía), que cortaran un chin más aquí menos allí, etc...
La cosa es que no pude evitarlo pero por primera vez en mi vida de verdad me sentí VIEJO, mis amigos se reirán pues la edad siempre ha sido un issue en mi vida... lo que si es que lo sentí en el pelo, lo sentí en la piel y me pregunté ¿no estaré ya cayendo en la ridiculez? recortándome como un carajito. Bueno decidí seguir con el experimento y todavía sigo preguntándomelo jajajaja
El tiempo pasa rapido, aveces miras atrás y ves todo lo que has hecho y otras veces es que parece que no has hecho nada; ¿Todo el mundo se sentirá joven aún tenga muchas arrugas? Mi mama me dice que siempre que sueña ella está joven, y cuando se mira en el espejo, no reconoce esa cara arrugada. Otros dicen que la edad está en la mente (yo era uno de ellos) pero decirle eso a mi barriga, la degracia' no para de crecer aunque deje de comer.
Se que sonaré estupido, superficial o lo que sea que las personas "profundas" quieran decir, pero la verdad es que es chocante sentirte mentalmente tan al dia y sentirte fisicamente tan passé. Y por más que digan que no, lo fisico y lo mental deben de ir de la mano como todas las cosas en la naturaleza, EQUILIBRIO, BALANCE.
Yo quiero seguir estando al dia "updating myself constantly", aunque las canas no me lo permitan, y a eso que le tenia tanto miedo de parecer ridiculo... bueno pues bienvenida sea la ridiculez... Cumplo 40 en dos meses y espero que no me caigan encima!!!!!!

11 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

sin comentario, lo dijiste todo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

9:11 p. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Tu mente domina tu cuerpo, y tu cuerpo estará según esté tu mente. Si eres joven de mente, espíritu y actitud, tu cuerpo lucirá igual de joven. No digo que no te salgan arrugas ni canas porque eso es inevitable, pero tu cuerpo irradiará tanta energía que los demás realmente no lo notarán. Haz lo que te dicte tu mente, si sientes deseos y realmente puedes hacer ciertas cosas a pesar de tu edad, hazlo, pero sin entrar tampoco en la ridiculez, ahi es que muchos se pierden...

Tenias varios dias sin escribir!, pero valio la pena... interesante el post.

Saludos

Demetrix

9:34 p. m.  
Blogger Leticia Ceballos dijo...

coño Elias, ójala cualquier joven con el sensualidad y sexualidad tuya, qué la edad no te permita más? no es la edad, es que ya sabes de más, y lo que antes te divertia ahora te aburre.

12:06 a. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

Sería peor estar muy joven y no sentirlo. Un abrazo!

1:11 a. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Eso si es verdad Gabi, gtracias a Dios eso nunca me pasó.

8:49 a. m.  
Blogger hello@marialuisagarcia.info dijo...

No sé qué tienen los años que hay días que pesan más que otros. Animo y un abrazo.

9:18 a. m.  
Blogger Pabletowh dijo...

la juventud divino tesoro, es mucho mas mental que númerica... dile a mi madre que se baila todas las canciones que el "incultural" de nmi hermano le pone!

6:20 p. m.  
Blogger . dijo...

nunca me voy a olvidar d un dia que iba caminando con mi mama, tenia como 8 años (& ella ya en sus 40s), e ibamos patiando todas las piedras q veiamos, & mi mama me dijo q cuando uno deja de patear piedras es cuando uno deja d ser un niño, & en ese momento desee tanto ser como ella cuando fuera grande!
yo creo q es super lindo cuando la gente d edad hace "ridiculeses", a mi me encanta ver las "ridiculeces" d mis padres, & para mi no es ser ridiculo, sino tener ganas de vivir. ademas la gente q vive con miedo a hacer el ridiculo se aburre, & yo no me imagino un elias aburrido!

8:00 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

QUE LINDA ANECDOTA ADELINA
Sabes, estas son loqueras que me vienen de vez en cuando... no te apures, no me voy a aburrir y seré un "ridiculiiiito"
"por cierto, lo que más hago es patear piedras "

8:20 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Eliítas... yo tengo como cinco canas, y sólo tengo 23, y amí también me aflige lo rápido que me está pasando el tiempo.

12:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

After getting more than 10000 visitors/day to my website I thought your eliasroedan.blogspot.com website also need unstoppable flow of traffic...

Use this BRAND NEW software and get all the traffic for your website you will ever need ...

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

In testing phase it generated 867,981 visitors and $540,340.

Then another $86,299.13 in 90 days to be exact. That's $958.88 a
day!!

And all it took was 10 minutes to set up and run.

But how does it work??

You just configure the system, click the mouse button a few
times, activate the software, copy and paste a few links and
you're done!!

Click the link BELOW as you're about to witness a software that
could be a MAJOR turning point to your success.

= = > > http://get-massive-autopilot-traffic.com

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home