miércoles, agosto 30, 2006

QUE FALTA!!!

Que falta me hace mi gordito, y solo han pasado 40 minutos desde que lo dejé en casa de su mamá...
Me pasé las 120 horas más felices con él, llegué a la casa y lo primero que hice fue poner Discovery Kids, para hacer su ausencia más llevadera, me la paso diciendo Papáaaaaa que es como me dice él a mi, con su cantaíto peculiar. Ya no puedo imaginar mi vida sin él, o mejor dicho ya mi vida pasó a ser de él. Hace unos dias estaba sentado en la acera y me salio cantarle "you light up my life" y esa canción que me gustaba tanto de pequeño (que creía que significaba algo para mi, que equivocado estaba) cobró tanto significado:
You light up my life
You give me hope
To carry on
You light up my days
and fill my nights with song

Siempre he tenido muchas razones para vivir y ser feliz, debo dar gracias a Dios, pero ésta razoncita con sus ojitos grises es la más poderosa de todas.

6 Comments:

Blogger Alberto!!! dijo...

Que felicidad con ese hijo!!!

12:48 p. m.  
Blogger Demetrix dijo...

Vaya, encontre a alguien que entiende perfectamente mi sentir!

4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

He llorado al leer este comment... lo mismo digo.

5:45 p. m.  
Blogger Alone_01 dijo...

que hermosa razon de vivir.

Saludando.

Luis.

3:30 p. m.  
Blogger cloklis dijo...

que Dios te lo bendiga! Esta precioso tu hijo.

yo no tengo(todavia)... pero todo a su debido tiempo!

Again, precioso!

7:23 a. m.  
Blogger Antonello dijo...

Me alegra saber que no es el final del affair!! lol. Es un sexy romance el cual admiro ( y no conozco)..me gustaria que alguien me hiciera algun dia cantar mi cancion favorita jejeje.

10:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home