jueves, agosto 24, 2006

FELICIDADES A LOS SELECCIONADOS

Quiero felicitar a los seleccionados en el XXI Concurse de Arte E. León Jimenes, y FELICITACIONES A MI!!!! en especial a Yolandita, Pragmy, Miguelina, Paula, Papá de Ian, Luisa, Alí, Raquel y Lenín, a los no seleccionados también pues ésto de los concursos es muy subjetivo. Esta mañana recibir la noticia fue una grata sorpresa, tendré la oportunidad de presentar mi trabajo de nuevo en el Centro, a ver si me animo y sigo pintando y estaré al lado de mi gran adoración Yolandita Naranjo. Gracias a los que se alegran por mi de corazón, y a los que no, también gracias.

4 Comments:

Blogger Demetrix dijo...

No sabía que eras pintor, felicitaciones por ser seleccionado al concurso de ARte. El simplemente de ser nominado, ya es una recompensa a tu trabajo. Animate y muestranos algunas de tus creaciones para apreciarlas!!

Demetrix

9:36 p. m.  
Blogger Leticia Ceballos dijo...

ELiasssssssss!!!!!!!!! FELICIDADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!! yo soy de los de corazón!!! me alegro de corazón, busqué la C y la ñema, no estaba el Ceballos!! jajaja, se me bajó el mundo, y las lágrimas y la desesperación, jajaja, pero ya eso se me pasó, ME ALEGRO POR TI PQ SI ESTARAS, Y PQ SI TE LO MERECES, los otros tantos, pues felicidades para ellos tambien!!! :D! Pero sobretodo par atí ;)

12:03 a. m.  
Blogger Alberto!!! dijo...

FELICIDADESS!!, yo queria concursar en fotografia... pero no tengo todo lo que piden, muchisimas felicidades!!!.
ahhh y muestranos algo por aqui para ver tu talento.

11:09 p. m.  
Blogger hello@marialuisagarcia.info dijo...

¡Felicidades! Espero que todo salga bien.
Eso es lo que tienen los concursos, que son una especie de tombola.

9:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home