jueves, noviembre 15, 2007

MI GRUPO FAVORITO

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

comento porque aprendi a quererte,y aun si no vuelvo a ver te,estara tallado en mi corazon,te deseo lo mejor del mundo,no se si los mensajes te ayudan,solo que de mi tendra cariño wendy

1:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ya dejaste de fumar, no es fácil, no importa,
tengo un plan, cada vez que te vea fumar,te quitare el cigarrillo,y te diré, Elías dejaste de fumar
es por tu bien. una vecina ya anciana , fumaba mucho , tanto así que se refugiaba en el colmado ara que su familia no le quitara el cigarrillo, estaba comprando su muerte poco a poco calló enferma, ya no había remedio,yo misma la vi, tociendo desesperadamente, fue triste , esa persona tan arrugada , pálida, morir de esa manera, nunca entenderé a las personas que se dejan dominar por los vicios , es una excusa barata , querer es poder , si tu nene es tu vida dejaras de fumar, la fieraveloz no te dejara en paz hasta que dejes de fumar , feliz navidad.

4:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home