domingo, febrero 24, 2008

ELIITA



Para los que me conocen de verdad, y saben lo despistado que puedo ser, no será sorpresa ésto:
Acabo de computar en mi disco duro mente el nombre de mi blog, jejejeje, si, asimimitoe', ahora es que caigo "realmente" en cuenta del mismo. Bueno y no me sorprende, porque siempre he vivido con la impresión de que todo lo que hago es por alguna cosa futura, algo que sabré después, y al mirar atrás siempre veo mi vida en neblina. Aunque me gusta más Mist, porque se parece a misterious, mystic, mito, de verdad que no se ni el porque escribo ésto.
Bueno, volviendo al asunto, recordé como de pequeño quería tener un apodo (aunque me creía sentir especial por no tenerlo, siempre engañándome). Tengo 3 hermanos, de padre y madre como buen dominicano, porque tengo 4 más por otro lado. La cosa es que me crié oyendo llamar Chino a Carlos, Nena a Gloria y Gaby a Gabriel, y yo como el mayor y más aburrido de los 4, Elías. Nunca me percaté, en las neblinas de mi mente, que mis tías, abuelo(a) y mami se referían a mi como Eliíta, siempre que hablaban de mi, no cuando se dirigían a mi. Bueno viví muchos años con el dolor oculto hasta de mi mismo, de ser "el sin apodo". Jajajajaja, cuanta cursilería pero a mi eso es lo que más me encanta.
En mis años más conscientes (hace 2 0 3) decía que solo 2 personas me podían decir Eliíta. Al hacer el blog, le puse el nombre casi en trance. Viéndolo ahora y pasando por los blogrolls de mis amigos, me siento orgulloso de aparecer hasta en google como Eliíta, que me lo diga el mundo, que suene como suene, pero la verdad es que detrás de estas arruguitas (que no son muchas), cierto cansancio en los huesos y la cara de perro o diablo que muchos dicen que tengo, sigo siendo ese niñito que se llama Eliíta.

Perdón si escribí tonterías, pero como dije antes, estoy en trance.
¿Me estaré poniendo viejo? Jajajajajaja

8 Comments:

Blogger luis valverde hurst dijo...

Es increible poder leer algo que siento una satifaccion tal que me llena de alegria y mejor aun poder sentir que cada dia que pasa dejas de ser un adulto para convertirte en una de las personas mas sensibles que he podido conocer. Un abrazo

11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eres una cosita linda jamas será viejo
wendy.

6:08 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Luis, porque crees que nos escribíamos tantos comentarios! es como le decía a la brujita: tiene que ser así porque nos parecemos tanto; claro tu versión realmente es mejorada.
Un abrazote grande, no te imaginas lo mucho que te quiero.

8:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Eres un niño grande. Eso es fantástico. Tan adorable y peshosho. Jejejejejeje. Me encantó la foto y el post.
Besos.

10:45 p. m.  
Blogger Gabriela Mejía dijo...

Ser cursi, incluso ingenuo, es como darse un buen pellizquito. Te quiero mucho.

3:37 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Elías..
Nunca te disculpes en tu blog por algo que hayas escrito, déjanos eso a los leo inseguros. Me encantó leer lo de tu apodo. Te mando un abrazo desde Barcelona, y además un beso.

Maya.-

10:41 a. m.  
Blogger gill dijo...

jajajajaaj eliita!!!
los grandes problemas pueden ser tan pequeños!
:)

10:36 a. m.  
Blogger amalamucho dijo...

hrmm.. eliita? quien te habra puesto ese nombre porfin? y quienes habran sido los 2 o 3 que podian decirte así? hrrrmmm? que misterio este!

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home