martes, diciembre 04, 2007

PRECIOUS SOULS


La vida se encarga de ponerte al frente seres bellos
para recordarte que ella misma es bella.
Omar y Gisselle son éso, almas preciosas
con las que tuve el placer de compartir, reir, llorar y aprender
y por lo que estoy TAN agradecido.
Su amor siempre me ha servido de inspiración,
les deseo muchas cosas buenas y que me perdonen
por robarle su foto y ponerla en mi blog.

Cuantos momentos especiales me hicieron pasar!!

Ahora, miren esa foto, ¡Que dos cositas más lindas!

8 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me apena hasta gregar un comentario porque esa imagen esta perfecta y como que no necesita ni siquiera agragar mas palabras.

3:20 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Los Bonits! Es que ese par es genial, Elias.. Son sanísimos y buena onda. Yo siempre lo tuve claro. ;)
Besote para ellos, desde Barcelona igual que ellos, pero en otro barrio, jaja

Maya.

3:36 p. m.  
Blogger losbonit dijo...

:))))))))))))))))))))))))))
:))))))))))))))))))))))))))

:))))))))))))))))))))))))))
:))))))))))))))))))))))))))

:))))))))))))))))))))))))))
:))))))))))))))))))))))))))

:))))))))))))))))))))))))))
:))))))))))))))))))))))))))

gracia eliaaaaaa!!!
un abrazo!!!

:))))))))))))))))))))))))))
:))))))))))))))))))))))))))

4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Elias,tu tan bello,tu tambien eres una cosita bella,
los momentos compartido con los demas, cuando rie,llora,trabaja,aprende a quererlo como son,es la magia que Dios nos a dado, por lo tanto hay que sentirla, vivirla, me alegra que pienses en esos dias de suspiro, te quiere un monton la fieraveloz.


besitos,

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Oye niño de los conejos,asi que vienes mañana,
me das un abrazo de conejo,te adoro un monton,
wendy.

11:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Como pasan los años, hoy es mi cumple,y fue como los otros dias la mayor parte del tiempo callada metida en las tareas,se recive lo que se da. me hubiese gustado un fuerte abrazo,tome las presentaciones del taller, sabes que, quiero nutrirme de cada huellas que dejes.pase lo que pase disfruta la navidad.wendy. me debes un abrazo.

8:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un señor llamado Raul Miyar dice busca pleito a la fieraveloz,de donde lo saco,de Elias Roedan,no importa, a ti te quiero,a el lo admiro.wendy

4:27 p. m.  
Blogger LA DIVA DIGITAL dijo...

Los B...Cuantos recuerdos...

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home