viernes, febrero 01, 2008

LAS NINAS

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola,ya no fumas? espero que no,
es mi regalo de navidad: te quiero,te amo,te extraño,me hace falta pelear con tigo,con tus abrazos,me siento querida,protegida,estaba en contra de los besos,abrazos,no soportaba el toque
humano, no dejes caer tu blog,no da dinero,pero esta lleno de tesoros no dejes que se opaquen,
mi corazón es un poco atrevido siempre buscará la forma de perteneser a ese tesoro,no importa lo viejo que sea sino que esté vivo.la fieraveloz.

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Guao!!! me encanta!!

12:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Tu blog, es soprendente, cada vez que lo veo siento que estoy un poco mas serca de ti, eres super, jefe, espero un dia poder verte y darte las gracias por todo lo que me enseñaste.

Me encanta tu trabajo, super-elias.

1:03 a. m.  
Blogger losbonit dijo...

:)

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh las mujeres habemos de todos colores formas y sabores

lindo blog

ven a mi rincon

Saludos

Lucrecia

8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Elía, mándame tu email

9:13 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

eroedan@altosdechavon.com

9:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home