domingo, mayo 18, 2008

"Style, like sheer silk underwear, sometimes hides eczema" Albert Camus

Tantos años enseñando arte, en la eterna disyuntiva de estar
o no estar en lo cierto.
Tanto tiempo dedicado a entender lo elusivo, lo inexplicable,
para explicarlo.
Tantas horas de lecturas y charlas, para descifrar el porque.
Y a la mañana siguiente, verlo todo al revés.

Que daría yo por no enseñar más, por no equivocarme más
y por nunca más tener certezas.
Pero que se le va a hacer, algunos nacimos destinados a buscar.
Así que bienvenida sea la incertidumbre.

5 Comments:

Blogger luis valverde hurst dijo...

esa incertidumbre, es la que llena tu alma. Y te deja ver cada dia lo has dado todo. Gracias una vez más por enseñar algo mucho mas profundo que el arte...la vida.

10:27 a. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

Luis, no te imaginas la falta que me haces.
Y las gracias son recíprocas, pues tu si me marcaste profundamente, y son marcas que llevo con mucho orgullo en mi corazón.

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo disfrute de todas tus clases!! mas que nadie!!!!aunque hiciera un toyo de tarea..pero asi es la vida como tu dices contradicion Total.

todavia yo dibujo al son de la musica..quiero ir a ver el Circo del Sol..hago composiciones con un marquito de carton etc, ect..hasta lloro nada mas de acordarme..
R.

2:41 p. m.  
Blogger ELIAS ROEDAN dijo...

R. siempre fuiste bien romántica, no te imaginas los dolores de chbeza que me dabas; trataba de buscar la manera de explicarme mejor y que me entendieras.
Recuerdo tu trabajo final de dibujo como el dia de hoy.

y no te apures, no eres la única, a cada rato lloro recordando algunas clases, situaciones o personajes.

10:20 p. m.  
Blogger Maya dijo...

Nadie está en lo cierto, pero todo el mundo tiene la razón, y vice- versa.

Elías, ya tu sabes lo que pienso, te lo he dicho mil veces.

Creo que si, que fue un verdadero placer conocerte.

Besitos.

8:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home